info@marketingdigitalcorp.com
+0987335666

NUESTROS SERVICIOS DIGITALES

Tu empresa es única, por eso creamos campañas pensadas y diseñadas para el giro del negocio, enfocadas a tu segmento de mercado, te ofrecemos un portafolio de servicios para a conducir al cumplimiento de objetivos y metas comerciales.

Creación de Página Web

Si no tienes página Web, te creamos una acorde a tu negocio aplicando estrategias de Marketing Sensorial e Inbound Marketing para facilitar al cliente llegar a ti y tomar la decisión de compra.

Actualización de Página Web

Si ya tienes una página Web, te asesoramos para actualizarla con los últimos avances de tecnología que permiten al cliente llegar más fácil a ti, conocer tu producto o servicio y tomar la decisión de compra.

Tienda online

Optimiza tus ventas, llega a más clientes, generamos tu tienda ONLINE para que tus clientes puedan comprar tus productos por Internet sin necesidad de ir a tu tienda, no pierdas un cliente porque no puede ir a tu tienda, llega a aquellos clientes para quienes el tiempo es oro.

Contenidos para Presencia Digital

Al momento de publicar hay que conocer, qué escribir, qué fotos publicar, colocar información que llame la atención al cliente para que busque más información acerca de tu negocio.

En tu Sitio Web el contenido debe ser tan llamativo que invite al usuario a quedarse en ella, y convertirse en un nuevo cliente y en un usuario frecuente

Redes sociales

Ya estás en redes sociales?

Sabías que los “LIKES” no dan dinero? se debe aplicar estrategias para monetizar los likes que recibes.

Desarrollamos presencia de tu empresa en las redes sociales para que llegues a nuevos consumidores.

Si ya tienes cuentas en las redes sociales, es importante mantener contacto frecuente con tus fans y generar clientes frecuentes.

Google Adwords

Google brinda una herramienta que permite colocar anuncios publicitarios que aparecerán en los primeros lugares cuando se generen búsquedas relacionadas y puedas llegar a miles de personas en el mundo entero. Trabajamos de la mano para ayudarte a crear una campaña con Google Adwords, calculamos el monto de inversión que te permitirá tener una campaña efectiva.